sábado, 7 de septiembre de 2013

Vacaciones y cupcakes con familia

Hola!!!

Qué tal? 
A mi se me ha hecho un poco dura la primera semana de vuelta al trabajo así que os voy a poner unas cuantas fotos de mis vacaciones para recordarlas.

     Sevilla


                         Sevilla


     Duna de la playa de Valdevaqueros, Tarifa 


     La Alhambra en Granada


     La Alhambra en Granada


      La Alhambra en Granada

Que bien me lo he pasado este verano que pena que ya se haya acabado.

Bueno y volviendo al tema cupcakes. El pasado Jueves, mis tíos nos invitaron a una merienda-cena muy rica con patés y quesos. Y les llevé una bandejita de minicupcakes de sandia y galleta maría  perdonad por las fotos ya que están borrosas.





En la próxima entrada os hablo de como hacer cupcakes de Sandía.

Hasta pronto!!

Besos.

Andrea

1 comentario:

  1. Hola wapa, muy bonitas las fotos del viaje y muy ricas las cupcakes de sandia, las de galleta maría todavía no las he probado. Bss!

    ResponderEliminar